jueves, 22 de febrero de 2018

RESEÑA: 23 otoños antes de ti

Hola readers, como lo prometido lo cumplo hoy les vengo con la reseña de 23 otoños antes de ti de Alice Kellen. 



Este libro es el segundo de lo que será una trilogía (este año saldrá el tercer libro), aunque no sé si la autora piensa sacar otros libros relacionados a estas historias, el primer libro es 33 razones para volver a verte. En esta historia los personajes principales son Luke y Harriet, dos desconocidos que en una noche de locura y alcohol se casan en Las Vegas.

Harriet es una chica introvertida, nacida en un pequeño pueblo de Washington a la cual la vida no le ha regalado nada. Su madre la abandonó cuando era pequeña, su padre era un machista al cual su hija no le importaba mucho, a corta edad ella ya sabía cocinar y realizar actividades de limpieza. Le encanta desde pequeña seleccionar hojas y ponerlas en frascos es algo que la relaja puede pasar horas haciéndolo.

Luke es descarado, extrovertido, sexy, divertido, utiliza muchos insultos, es atento y amable. Si leyeron 33 razones para volver a verte conocen un poco de su personalidad, aunque aquí se profundiza más y podemos entender mucho más a fondo como es él, pasa de ser un chico relajado al cual no le preocupan las cosas a ser una persona real lleno de problemas como los demás.

Luego de esa locura de noche Harriet desaparece de la vida de Luke y aunque este intenta localizarla para divorciarse, esta no da pistas de su paradero. Pues esta tiene sus motivos para no querer divorciarse, aunque este casada con un completo desconocido.
Pero eso no le impedirá a Luke encontrarla por lo cual termina en un pueblito don esta vive una ajetreada y modesta vida, la aparición de él ahí cambiará la vida de ambos.
Con la llegada de Luke Harriet se siente atrapada ya que el quiere el divorcio inmediatamente y ella va a intentar llegar a un acuerdo con él.

Como dije en las reseñas anteriores de esta autora, me encanta como maneja toda la trama y como no es el típico cliché en el cual los personajes se enamoran a primera vista, NO en sus libros el romance se va desarrollando lentamente y esta historia no ha sido la excepción.


Resultado de imagen para 23 otoños antes de ti
El libro me encantó tanto que en un solo día ya me lo había devorado, y este libro me lo he releído muchas veces, siendo sincera este libro me gusto mucho más que el primero. El hecho de que la autora no se centra únicamente en la historia de amor sino que da lugar a otros temas, como por ejemplo el maltrato tanto físico como emocional y los trata con la delicadeza que estos se merecen.

Yo no tengo un autor favorito, pero ella se esta convirtiendo en la mía, de los libros que he leído de esta hasta hoy no hay uno solo que me haya defraudado, es más espero con ansias el siguiente libro de esta historia.

El tema de la confianza es un tema que resalta mucho en esta autora, Harriet y Luke pasan de ser dos completos desconocidos a, poco a poco, confiar uno en el otro y ayudarse mutuamente.

Y aunque sé que el final puede deducirse desde el principio, para llegar a él hay un camino largo lleno de risas, enojos y algunas lagrimas ocasionales, es un camino que vale la pena leer y les recomiendo hacer si les gustan este tipo de historias y no quieren tanto cliché.

Algunas frases que me gustaron:

"Las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle."

-¿Y qué haré yo?
-No lo sé, Luke. Resulta difícil mantenerte entretenido todo el día.
-Créeme, no es difícil -sonrió travieso-. Desde tiempos ancestrales existe una manera de lo más estimulante que...



36 comentarios:

  1. Interesante reseña, lo pondré en mi lista de libros por leer. 😇👌

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante, me encantó lo que escribiste, tanto que quiera ya leerme todos los libros de ella. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, me alegra que te gustará la reseña y que te animes a leer el libro😍😙

      Eliminar
  3. Me atrapó con esos pequeños detalles, creo que lo buscare n.n

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña! Te dan ganas de leer todo lo de la autora. Espero más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, gracias por parte, me alegra que te gustará la reseña. Espero leas algo de la autora y te encante tanto como a mí.

      Eliminar
  5. Muy buena reseña. No es la típica historia. La autora tiene una forma estupenda de traparte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, me alegra te guste la reseña y en efecto la autora ya me atrapó 😊

      Eliminar
  6. Me encantó la reseña, he leído 33 razones para volver a verte y me encantó, espero que este libro logre lo mismo.💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhoselyn, si te gustó el anterior creo que este lo hará un poco más 😚

      Eliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benedetta, gracias por pasarte y seguirme, enseguida me paso por tu blog y me tendrás como seguidora😘

      Eliminar
  8. Interesante, buena reseña, lo leeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, me alegra que te guste la reseña y te animes a leer el libro😚😍

      Eliminar
  9. ME ENCANTÓ, QUISIERA LEER EL LIBRO COMPLETO MILES DE VECES

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La reseña te ha quedado genial! Me dan ganas de leer el libro y conocer un poco más de la autora que lo escribió, me lo guardo para una futura lectura.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gian, gracias por pasarte, espero lo leas y disfrutes la lectura tanto como yo :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Parece muy interesante este libro. ¡Muy buena tu reseña!
    También me gustaron las imágenes porque me encanta el otoño.
    Me lo apunto para más adelante.
    ¡Nos leemos!
    Un café y te cuento ☕📖💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amélie, gracias por pasarte y me alegra que te gustara la reseña. El otoño es la mejor estación del año 😍

      Eliminar
  12. Hola! me parecio interesante tu reseña, sobre todo por que escribes que no es una historia cliche, buscare ambos libros para leerlos de ya!!:D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, me alegra que te animes a leer los libros espero te gusten tanto como a mí. Gracias por pasarte😘

      Eliminar
  13. Muy buena la reseña!! Como describes me da un monton de ganas de leerlo ya. Por sobre todo porque ya leí un montón de libros de amor, conocer uno que salga de los clichés será un honor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, si es difícil encontrar libros que se salgan del típico cliché, espero te guste tanto como a mí.

      Eliminar
  14. Me encanto, muy buena reseña este libro sera algo fuera de lo común y es por eso que sera de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante, creo que lo leeré. ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros, muchas gracias por esta reseña. Probablemente lo lea en breve!

    Te quería comentar también que me encantó tu blog, ya soy nueva seguidora porque me encanta leer otros bloggers uruguayos. Un beso , Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias por pasarte, inmediatamente me paso por tu blog y me tendrás como seguidora. Nos leemos😘

      Eliminar
  17. Interesante reseña así que lo pondré en mi lista de libros para leer

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña!! Ya leí el libro de "33 razones para volver a verte" y espero poder conseguir pronto este libro, me quedé atrapada con la historia. Felicidades por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Me enamore demasiado de esta reseña! OMG debo leer ese libro si o si! excelente reseña

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanto el Blog. Felicidades a todos los que ya son parte, me incluyo!

    ResponderEliminar